Scout un día, scout toda la vida.

viernes, 4 de mayo de 2012

BLUE BANANA PROYECT.

A cada amanecer le precede una noche, y por las noches tienen lugar los sueños, sólo con ganas y a plena luz del día, conseguimos esos sueños.


El calendario dice que estamos en Mayo, cada vez queda menos para el verano, y cada vez se acerca más la hora de cumplir un sueño hecho proyecto. Hace algún tiempo era una idea como tantas otras, sin embargo después de un lento camino hemos conseguido hacerlo nuestro, así que “Blue Banana Project” es algo más que un nombre, es un sueño con el que despertamos una vez y una realidad que se aproxima, por eso os queremos hacer partícipes de la mismo.


Muchos de vosotros habréis estado alguna vez en la piel de un esculta, mil cosas en la cabeza y la responsabilidad de hacerse mayor, ya no somos tan pequeños como los lobatos o los troperos y seguimos el ejemplo de unos rovers que van haciendo camino, es por eso, que poniendo en práctica todo lo que aprendimos y siguiendo la estela de otros, nos esforzamos en cada reunión, en cada acampada y con cada proyecto. Llegados a este punto en el que podréis observar la ilusión es nuestra máxima, os contamos un poco en qué consiste un proyecto al que decidimos llamar “plátano azul” :).


Con motivo del centenario de los scouts en España (por si alguno se había perdido!!!sí!!!además de ser unos cuantos ya llevamos unos años queriendo hacer de este un mundo un poco mejor) se han realizado y se van a realizar muchas actividades entre todos los que formamos parte de este maravilloso universo, una de ellas son una serie de campamentos federales por ramas, y aquí, queridos amigos y hermanos scouts, entramos nosotros, la UE del Grupo Scout Chan, en nuestro caso, el campamento se va a celebrar en Santa Cruz de Tenerife (sólo con pensarlo se nos pone una sonrisa!!!), llevamos ya desde el 2º trimestre de la ronda trabajando mucho, nos hemos dividido en comisiones para que todo esté bien organizado, y para que llegado el momento, solo nos quede subir a un avión rumbo al sol y las palmeras. Hemos vendido carteras, abalorios, puños de mono...y nos hemos reunido cada sábado para acercarnos cada vez más al sueño con el que nos despertamos hace algunos meses. 



Ahora es cuando os invitamos a participar de nuestro sueño, para lo que os damos las gracias de antemano, estamos vendiendo unas sudaderas que son el último grito en moda, cuestan 18 Euros, y seguro que ya habréis visto a muchos con una puesta, así que si todavía no la tenéis os hacemos esta pregunta... ¿a qué estáis esperando? Si queréis pedir la vuestra podéis mandar un e-mail a equipoue@yahoo.com en el danos tu nombre, talla y número de teléfono y nos pondremos en contacto con vosotros :) 



Además, os invitamos a visitarnos este sábado a la feria del barrio de San Pedro, en la que vamos a participar con un puesto organizado por toda la UE, tendremos de todo desde primera hora de la mañana, incluso unos pinchitos salados y dulces para disfrutar mejor de la fiesta!!!!Venderemos algunas cosillas que estamos seguros, os gustarán y que podréis aprovechar para regalar a vuestras “mamás” ya que se acerca el día de la madre, sea como sea, os invitamos a visitarnos, estaremos allí desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche, ahora es cuando llega nuestra segunda pregunta...¿os lo vais a perder?



¡No os olvidéis de invitar a todos vuestros conocidos y amigos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario