Scout un día, scout toda la vida.

viernes, 10 de febrero de 2012

Fin de año Escultero.



-¿Escuchaste la historia de unos chavales que se pensaban que iba a ser una buena idea celebrar el fin de año en Febrero?
-No, ¡vaya locura!
-Pues se trataba de un grupo de scouts que celebraron una fiesta de fin de año el 5 de Febrero! Creo que eran unos hippies pacifistas que buscaban algo como el amor y la paz, ¿una tontería no?
-Eh… Bueno, la verdad es que no suena nada mal, sigue.
-Bueno, esos hippies quedaron para cenar en el festival de Bustock, se escucha por ahí que fue una cena increíble, pero yo no me fiaría mucho…
-Ya, ya, pero sigue.
-Después de la cena celebraron el fin de año sustituyendo las uvas por gominolas, ¡están  locos! Y luego con cócteles y música pasaron toda la noche de fiesta.
-Pues a mí me encanta la idea, ¿probamos?








Creo que ya es una tradición de la Unidad Esculta del grupo Chan, lo único que tenemos que hacer es apuntarnos, seguro que si hacen estas fiestas, harán muchas más cosas geniales! 
…y es que en nuestra UE le damos la vuelta a todo, celebramos el fin de año a principios de febrero, transformamos la lluvia en danzas y canciones, y sacamos ilusiones de los bolsillos, en los que guardamos el frío que hace. Podemos viajar en el tiempo, el año nuevo nos transporta al pasado y el futuro puede ser dónde y cómo queramos que sea.

2 comentarios:

  1. Esa Esculta hippie!! Me moló lo que está escrito y las fotos impresionantes xD

    ResponderEliminar
  2. Si, la verdad es que estabamos todos muy bien ambientados (:

    ResponderEliminar