Primero la presentación o principio en la que se enseñan los objetos aparentemente normales.
Segundo la ejecución, con esos objetos ordinarios se realiza algo extraordinario.
Así sucede en la unidad esculta, personas aparentemente normales que unidas pueden llegar a conseguir cosas extraordinarias.
Esas personas son como los engranajes de un reloj, individualmente no consiguen gran cosa pero cuando todos trabajan juntos, motivados, ilusionados y encajan unos con otros a la perfección, hacen cosas extraordinarias.
Sí, no todos realizan el mismo esfuerzo pero cada uno cumple su parte y son los mejores en ello.
De tercero y último está la duda, la cual no entiende como de una cosa ordinaria e insignificante pueden conseguirse cosas tan extraordinarias, increíbles e incluso a veces mágicas, esta es la unidad esculta del chan.
Regresamos de una acampada de semana santa inolvidable, nuevos juegos, asesinatos, misterios… todo ha salido según lo previsto pero hay algo que ha hecho que esta acampada fuera especial y es que por un momento hemos sido dueños de la inmensidad del cielo, de la tranquilidad del entorno y del sonido del silencio todo ello bajo un manto de estrellas en lo alto de las torres de Altamira. Estos instantes son los que hacen que una acampada sea diferente y lo que es más aun, porque nos gustan los scouts!!!
Fdo:
Los animales del bosque